EMPRESA

Instalaciones

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Sant Quize del Vallès en una planta de producción de 2700 metros cuadrados la cual fue reformada prácticamente en su totalidad a inicios de 2019. En esta gran planta renovada se encuentran los diferentes espacios refrigerados para la conservación de nuestras materias primas y nuestro producto acabado.

Actualmente disponemos de tres líneas de producción ubicadas en espacios diferenciados, hecho que permite operar simultáneamente en producción, envasado de producto fresco y envasado de producto esterilizado.

Des de TapTap entendemos las necesidades, la exigencia y la rapidez con la que se mueve el mercado, es por esto que continuamente innovamos en maquinaria, procesos y productos para poder ofrecer productos de máxima calidad siendo siempre la seguridad alimentaria nuestra prioridad.

A día de hoy nuestra maquinaria e instalaciones están preparadas para producir cualquier tipo de salsa, sopa, crema, gazpacho, zumo y líquidos en general.

instalaciones
Filosofia

Filosofía

Nuestra filosofía de empresa es la de ponernos a disposición de toda aquella empresa dedicada a la alimentación que quiera desarrollar un nuevo producto de calidad para su puesta en el mercado.

Actualmente elaboramos para distribuidores, cocinas centrales y otros fabricantes.

Des de TapTap estudiamos todas las propuestas de nuestros clientes, presentando proyectos a medida de sus necesidades juntamente con una variedad de alternativas y opciones. En nuestras instalaciones podemos fabricar tanto producto final para la venta en el sector de la alimentación, sector hostelería como producto intermedio para facilitar producción a otros fabricantes.

Disponemos de recetas y procesos propios creados siguiendo un estilo de elaboración tradicional y con ingredientes 100% naturales ofreciendo productos de máxima calidad. También disponemos de departamento de Innovación y Desarrollo (I+D) el cual permite ofrecer de manera ágil y dinámica nuevos productos creados de manera interna o en colaboración con departamentos de I+D del cliente.

Nuestro servicio asume todas las exigencias en cuanto a calidad, pretendiendo, de esta manera, ayudar a descongestionar líneas productivas de nuestros clientes y ofrecer un gran abanico de productos.

Calidad

Des de nuestro Departamento de Calidad trabajamos para garantizar en cualquier caso la seguridad y la máxima calidad de nuestro productos mediante estrictos controles en cada paso de todos nuestros procesos de producción e inspecciones internas continuas. Es este trabajo el que nos ha llevado a conseguir el reconocimiento y la confianza de todos nuestros clientes a lo largo de todos estos años.

Seguimos avanzando continuamente con nuestro trabajo entendiendo las exigencias del sector al que pertenecemos manteniendo siempre la máxima rigurosidad y profesionalidad en todos los pasos de la cadena a la que intervenimos.

Des de inicios de 2019 tenemos como objetivo certificarnos según la normas IFS / BRC es por eso que todos los departamentos de TapTap están trabajando intensamente según estas directrices puesto a que tenemos fijado el primer trimestre de 2021 como fecha de certificación.

Calidad